financemaster.org 13edac00066644f740ed6f3d4e4b1b86 - Pagando sus Tarjetas de Crédito para Mejorar su Historial y Alcanzar sus Metas

Familia

Los precios siguen subiendo y con eso la presión en los presupuestos de las familias especialmente en la comida y la gasolina. Una encuesta reciente de NFCC y Wells Fargo demuestra que el 26% de los americanos están más preocupados con los gastos del hogar que hace 12 meses.

Esto es debido a que los precios han subido y los gastos diarios son mayores. Muchas personas han tenido que usar sus tarjetas de crédito un poco más de lo habitual. Un estudio reciente demuestra que las deudas de préstamos automovilísticos, tarjetas de crédito y prestamos estudiantiles subieron a $4.25 trillones (Banco de Reserva Federal de Nueva York).

Esto significa que saber manejar las deudas es más importante hoy que nunca.

Es aquí donde una institución de confianza como FinanceMaster puede apoyar. Nosotros nos especializamos en consejería y en crear un plan con usted para que salga de deudas y poder ahorrar.

Nuestro Programa de Manejo de Deudas le ayudará a pagar su deuda más rápido, bajando los intereses y reduciendo cuotas. Llama hoy.

800-550-1961

877-337-3399

  • Primero lo Primero. Los gastos que tienen prioridad son los siguientes. Vivienda, medicina, comida, gastos del hogar, cuidado infantil y transporte.
  • Piense que su Presupuesto no es fijo. Compare sus ganancias mensuales con sus gastos mensuales. Si su ingreso ha subido, bajado o se ha mantenido. Utilice papel y pluma para realizar un seguimiento de su balance.
  • Busque asistencia federal, estatal y local. La mayoría de los estados están lentamente activando el “American Rescue Plan Act (ARPA)” el cual da dinero del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda (HAF, por sus siglas en inglés.) Esto ayudará a familias que van atrasadas o no han podido hacer el pago de su casa y otros gastos relacionados con la vivienda a raíz del COVID 19.
  • Contacte a su oficina local de vivienda para más información.
  • Contacte a sus prestamistas, a sus tarjetas de crédito y a su casero. Cuanto más rápido mejor, así podrá tener una clara visión de sus opciones. Cuando usted contacta a FinanceMaster, nosotros podemos ayudarle a tener conversaciones con los prestamistas juntos.
  • Tener unos ahorros para caso de emergencia. A veces cosas en la vida pasan inesperadamente. Es recomendable poner sus ahorros en modo automático. Hasta una cantidad pequeña puede sumar con el tiempo.
  • Contacte a los prestamistas de sus préstamos estudiantiles. Para que pueda actualizar su información. Puede preguntar si es candidato para un plan de pago que dependa de sus ingresos o que su deuda sea saldada por servicio público. Por último, explore con su empleador si es posible hacer contribuciones a sus préstamos estudiantiles con su cheque.
  • Escoja una estrategia para pagar sus deudas que funcione para usted y su familia. Considere que Plan de Manejo de Deudas de FinanceMaster le ayudará a pagar sus deudas en 3-5 años. FinanceMaster trabaja con sus prestamistas para traer las cuentas al corriente, bajar la tasa de interés y eliminar los cargos, haciendo que la mayor parte de su pago se vaya a la deuda y no al interés.

A pesar de que los precios suban y la incertidumbre esté presente nuestros clientes nos dicen que al hablar con nosotros se reduce su estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SQL: 111 за 0.297 sec. 6.11 MB